logoPES 25

Firma Acuerdo Stanstead College

Firma Stanstead

 

 

Progressive English gradúa 103 nuevos profesionales del idioma inglés.

Por El Nuevo Diario jueves 22 de noviembre, 2018

 

nota de prensa

SANTO DOMINGO.- El centro de enseñanza Progressive English Services (PES) celebró su acto de graduación donde 103 personas recibieron su certificado  de dominio del Ingles como Segundo Idioma ESL/EFL; 51 del programa de jóvenes listos para enfrentar la vida de estudios y la vida profesional en Ingles y 52 adultos  profesionales con dominio del inglés como segundo idioma.

 

Los 103 graduados recibieron la Certificación Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre Inglés laboral o de negocios, uno de los pre-rrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país.

“Hoy estos nuevos graduandos de Ingles general y de negocios renuevan su compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo, con la posibilidad de trabajar, estudiar fuera o dentro del país en universidades que les requieran el inglés y forjar un mejor futuro, tenemos ya 26 años educando nuestra nación, brindando un inigualable servicio personalizado, que apoya el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos sin importar la edad”, Expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.

En la ceremonia  se hizo entrega de 2 premios especiales; el máximo Galardón fue otorgado al joven Javier Enrique Espinal Bisonó  quien obtuvo el “The Paul Emerson Award” por su  máxima excelencia académica dentro del programa  de Jóvenes y el “The Director´s Award”  se entregó al graduando  Sr. Marcos Fernández  Jiménez, por obtener las mejores calificaciones  dentro de los graduandos del programa de adultos.

Junto a los 2 estudiantes meritorios,  43   de los graduados recibieron medallas de honor por excelente adquisición del idioma tanto en la parte oral como escrita, de igual forma se destacaron por tener una puntuación de certificado ORO en el TOEIC de la ETS de los EEUU..

“Es un honor y un orgullo para la familia Progressive English el poder apoyar los padres en la preparación del futuro de sus hijos, no solo con el Ingles, sino que poder transmitirles mensajes de valores morales y de Dios, durante su estadía en nuestro centro es algo que nos llena de satisfacción y de una gran paz”dijo Xiomara González de Albertson.

En el acto celebrado en el salón Oceania del Crowne Plaza, se dieron detalles sobre el aporte que le brinda la entidad académica al país y el logro de las metas forjadas por los graduandos en sus inicios como es el manejo del inglés general, manejo del inglés de negocios y la preparación del Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) está incluida en sus programas.

Paul Emerson fundó Progressive American English Services en el año 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.

Establecidos desde ese año en la República Dominicana por tiempo ininterrumpido brindando una atención personalizada, metodologías tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.

“Ha sido una larga jornada de trabajo incesante y tesonero de todo un equipo de trabajo académico y administrativo, sumado a nuestros profesores, todos unidos con tal de servir lo mejor posible a todos ustedes estudiantes de centros, estudiantes corporativos, y estudiantes privados.” Concluyó Xiomara González de Albertson, quien agradeció sobremanera, a los padres de familia, la confianza depositada en PES al llevar sus hijos desde pequeños para que un día como hoy puedan celebrar el logro de esta gran meta para sus vidas personales y la vida futura profesional.